martes, 20 de noviembre de 2012

Ruta del 48 en el Encuentro de Proyectos de Investigación y Extensión de la UNED

 

Alonso Rodríguez,  Cátedra de Historia
Presentación del proyecto.

Susan Solís, Cátedra de Turismo Sostenible
Atención del stand
En aras de divulgar los resultados de las investigaciones realizadas durante el año 2012, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) celebro el “Encuentro de Proyectos de Investigación y Extensión”, en las instalaciones de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (ECEN) con stands, presentación de proyectos y actividades culturales.

Las iniciativas expuestas a la comunidad pertenecen a la ECEN, así como a las Escuelas de Ciencias de la Educación (ECE) y Ciencias Sociales y Humanidades (ECSH) y Extensión, con el fin de evidenciar los impactos generados por los proyectos en las comunidades y regiones  involucradas a nivel nacional. (Extracto de  la nota de Karol Ramírez Chinchilla, Comunicadora social, UNED).

Rocio Vallecillo, Extencionista ECSH
Natalie Quirós, Asistente Ruta del 48
En este encuentro, los responsables del proyecto M Sc. Susan Solís, M Sc. Alonso Rodríguez y la asistente de investigación Bach. Natalie Quirós, brindaron información al público en general sobre los aspectos generales del proyecto, su impacto y  principales resultados, entre otros aspectos, contribuyendo a la divulgación del mismo y al enriquecimiento del proceso investigativo al compartir la experiencia con otros proyectos.

A continuación enlazamos la presentación y parte del material empleado en esta actividad y nos ponemos a su disposición para la atención de cualquier consulta o comentario que desee compartir. 




Como parte del material elaborado para este encuentro, se diseña el Mapa general de la ruta, con información sobre la ubicación de sitios de interés histórico,  planta turística y atractivos de la zona, así como varias fotografías de la zona.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, puedes ayudarnos a mejorar.