miércoles, 23 de octubre de 2013

Encuentro de Proyectos de Turismo Rural, Ruta del 48


Esta actividad se realizo como parte de las acciones de los responsables del proyecto Ruta del 48, con el propósito de generar un espacio para  la interacción entre los empresarios turísticos que manejan sus iniciativas en los sectores vinculados al área de acción del proyecto, principalmente San Cristóbal Norte, Frailes y la Zona  de los Santos.

Se espera que estos espacios faciliten la interrelación entre las diversas iniciativas, que pueda propiciar el desarrollo de una red u entidad que de soporte a la ruta turística como tal. El taller se desarrollo el día 11 de setiembre 2013, de  9 a.m. a 1 p.m., en el Centro Universitario de la UNED, en el Rodeo, San Marcos de Tarrazú.

Para esta actividad se contó con Natalie Quirós Aguilar, asistente del proyecto Ruta del 48, como facilitadora, quien abordo aspectos referentes a la definición de una ruta turística, ¿en qué conste la Ruta del 48? y la descripción de los recorridos propuestos. A este taller asistieron 7 empresarios (2 de San Cristóbal Norte, 1 de Los Santos y 4 de La Violeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, puedes ayudarnos a mejorar.